Presentan la moto voladora The Speeder y ya puedes reservarla
Curiosidades

Presentan la moto voladora The Speeder y ya puedes reservarla: Video


Por solo 380 mil dólares puedes reservar la moto voladora presentada por JetPack Aviation, considerada uno de los vehículos del futuro que podría alcanzar 4 mil 500 metros de altura 

Por: Karen Magallanes

La compañía estadounidense JetPack Aviation presentó The Speeder, un modelo de moto voladora que revolucionaría los vehículos del futuro. Cuenta con cuatro turborreactores que la hacen diferente al resto de los prototipos, y para los interesados ya se encuentra en preventa. 

Este tipo de moto voladora es capaz de alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora y una altura de 4,5 kilómetros gracias a su autonomía que llega a los 22 minutos. 

Lee también: Así es como será el auto del futuro, volará sin alas

 

La moto voladora servirá de uso miitar 

A pesar de que The Speeder ya se está en preventa, solo 20 vehículos serán vendidos a los civiles por la cantidad de 380 mil dólares, el resto serán distribuidos entre militares y agencias gubernamentales, según detalla la marca en su sitio.

 

La moto voladora puede ser controlada a distancia y volar con la ayuda de un piloto automático, además sus creadores aseguran que utilizarla es igual de sencillo que una moto convencional. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • JetPack Aviation
  • The Speeder

Lee También

Suma tu comentario