Por qué sueño que me caigo
Curiosidades

Por qué sueño que me caigo

La interpretación de los sueños puede variar dependiendo de nuestro estado emocional 

Por: Sofia Ibarra

En más de alguna vez has soñado con extrañas cosas que de lo real que parecen nos sobresaltamos y  despertamos con la respiración agitada. Lejos de ser una experencia agradable nos llena de inquietud en la tranquilidad del sueño.

La interpretación de los sueños puede variar dependiendo de nuestro estado emocional. Es muy común, que en muchas ocasiones nos metemos a la cama pensando un sinfín de cosas, lo que nos pasó en el transcruso del día, lo que haremos al día siguiente, etc. Pero, ¿qué significa soñar que me caigo y por qué sucede?.

Lee también:  Qué pasaría con la Tierra si no existiera la Luna

Por qué sueño que me caigo. Foto Pixabay

El soñar que me caigo es una indicación de inseguridad, inestabilidad y ansiedad. Este tipo de sueño es recurrente cuando la persona se encuentra en situaciones que lo abruman o preocupan demasiado, por lo regular se asocia a los momentos en los qué no sabemos qué hacer ni cómo resolver sea en el trabajo, casa o con nuestra pareja. Este sueño llega cuando nos sentimos solos y desorientados, incluso en el sentimiento de abandono. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este sueño comúnmente se da cuando la persona tiene miedo a fracasar en tu ambiente laboral , la escuela o sufrir una pérdida de la condición o fracaso en el amor. 

Cabe resaltar que este fenómeno se da en la primera estapa del sueño, a los pocos minutos de haber cerrado los ojos se experimenta una extraña sensación , como si estuvieramos a punto de volcar , de acer . Es una etapa en el que el sueño va acompañado de espasmos musculares de los brazos, las piernas y todo el cuerpo que se conocen como sacudidas mioclónicas, que son contracciones involuntarias de un músculo o músculos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario