Por qué los amigos que aman a tus hijos como suyos son tan especiales
Curiosidades

Por qué los amigos que aman a tus hijos como suyos son tan especiales

La verdadera amistad, siempre es parte importante de los seres humanos, por lo que conservar buenos y entrañables amigos, puede ser un apoyo muy grande

Por: Diana Palacios García

Cuando una mujer tiene una amiga de antaño, con cual, ha creado un lazo afectivo muy fuerte, puede ser sin duda, una señal de que la amiga, amará o estimará la mayor parte de lo que forme parte de su vida.

En este sentido, cuando alguna de las dos se convierten en madres, los hijos, pueden llegar a ser casi igual de amados que por la mamá, al grado de que los niños puedan llegar a llamarle tía.

Lee también: Qué es el Día del Amor y la Amistad

Por qué los amigos que aman a tus hijos como suyos son tan especiales.
Foto PxHere

Pues el hecho de tener una gran amistad de años, da cierto derecho a involucrarse en la vida de la otra persona y ayudar o apoyar en lo que sea necesario cada vez que se pueda.

Una amiga, puede llegar a preocuparse por tu hijo, formando un vínculo muy escial entre ellos, hasta llegar a vivir situaciones cotidianas y repetidas veces como comer helado juntos, jugar con ellos, etc.

Cuidarlos cuando la mamá no puede, es un signo de total fidelidad y apoyo incondicional; incluso hacer ayudarles con tarea escolar, es de gran ayuda para la mamá y amiga. Esto puede intensificar aún más su amistad.

Pero no se trata de solo los buenos sentimientos que esto te brinda, esta dulce contribución y devoción regala más de lo que se podría pensar.

Es un hecho que esas amigas son una bendición tanto para la mamá como para los hijos, así que no hay que ser mal agradecidas con ellas y cuando se pueda, no hay que olvidar abrazarlas y darles un buen detalle o llenarlas de afecto.

Las amigas cercanas son como familia desde que se tiene memoria. Pues seguramente, esta amistad, ha pasado por altibajos, y si aún permanece cerca de la mamá y de sus hijos, posiblemente serán amigos cercanos para siempre. Quieren mucho a la amiga y a sus hijos no por obligación, sino por gusto y este amor al parecer, podría no terminar nunca.

Entre las características de este tipo de amistades, se encuentran las siguientes:

  • Aman todo lo que es una parte importante de ti
  • Son las personas a las que puedes confiarles tus hijos
  • Realmente se preocupan y toman tus historias de manera personal
  • Son amigos mayores para tus hijos
  • Son modelos a seguir para que tus hijos los admiren
  • Son padres bono para tus hijos, lo cual es un verdadero privilegio

Así, que si se tiene la fortuna de contar con gran y desinteresada amistad omo ésta, no hay que desaprovecharla ni perderla.

Lee También

Suma tu comentario