Películas que pueden ver tus hijos esta cuarentena
Curiosidades

Películas que pueden ver tus hijos esta cuarentena

Una de las actividades perfectas para esta temporada obligada por cuarentena, es evidentemente, ver películas, disfrutar de esos títulos (por ejemplo)que cuando no se ha tenido el tiempo, se han querido ver...

Por: Diana Palacios García

Sin duda, los padres de familia buscan la mayor opción de actividades para realizar en casa en estos días de cuarenta por el Coronavirus. Una de las opciones que resulta muy cómoda tanto para grandes como para los pequeños de la casa, es ver películas, ya sea, dejándolos sólos mientras los grandes realizan sus actividades rutinarias, o bien, en un momento de unión familiar.

Existen miles de títulos que pueden resultar adecuados para mantener a los niños muy entretenidos, pero también, para verlos en familia. Desde dibujos animados, hasta películas acción o comedia, pueden disfrutarse en la comodidad del hogar y sirve para aprovechar un tiempo en familia.

Lee también: SEP comparte actividades para hacer en casa en cuarentena

Algunos de estos títulos, entre los favoritos de los niños, por ejemplo, se encuentran:

Coco (Disney Pixar): Esta cinta, retrata la auténtica forma en que muchas familias mexicanas, celebran el día de muertos en México, así como las tradiciones llenas de magia, color y sabor. Este rasgo cultural, es sin duda, la que nos caracteriza al pueblo mexicano.

Los Locos Adams (Universal Studios): Trata de la que podría ser la familia más chiflada y rara del planeta. Por una extraña razón llegan a vivir a una ciudad normal, en la que ellos resultan seres muy extraños ya que todo mundo en ese lugar lleva una vida normal. Los hijos más pequeños entran a estudiar a la esucuela en la que terminan influyendo en los gustos y decisiones de los demás niños. Esta cinta, los mantendrá al borde del sofá.

La vida secreta de las mascotas (Universal Studios): Los dueños y amos de millones de mascotas en el mundo, no saben que éstos tienen aventuras secretas. Pues con durante sus actividades diarias en las que permanecen mucho tiempo fuera de casa, estos animalitos hacen de las suyas y por si fuera poco, se reúnen con los demás de un edificio de condominios, por ejemplo. Así que resulta muy buena opción una tarde de películas.

Estas son algunas de las que se pueden tener como opción para entretener a los niños. No obstante, el catálogo es extenso, por lo que, si se quiere disfrutar de una cinta, deberán ponerse de acuerdo entre los invitados a sentarse en el sofá para elegir una cinta.

Este tiempo de cuarentena, servirá para ponernos a prueba como seres humanos y como integrantes de un equipo de familia, así que no hay que dudar en aprovechar estos días para poder pasar el tiempo que a veces se quisiera tener y por la vida tan acelerada que normalmente se lleva, no se puede.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario