NASA: Un supervolcán se convierte en amenaza para la Tierra
Curiosidades

NASA: Un supervolcán se convierte en amenaza para la Tierra


La NASA ha revelado que un supervolcán es una verdadera amenaza latente para la Tierra, además agregó que no faltaría mucho para que suceda 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- La NASA reveló recientemente la verdadera amenaza para nuestro planeta, de acuerdo a las estadísticas es un supervolcán que estaría a punto de surgir de un momento a otro para amenazar la Tierra. 

De acuerdo a la información que la NASA proporcionó el surgimiento de un supervolcán sería un fenómeno natural casi imposible de evitar. Su aparición traería consigo un panorama desolador para todos los seres vivos, según lo revelado en un estudio de nombre Defending Human Civilizations From Supervolcanic Eruption.

Lee también: Bennu: Cuándo podría impactar el asteroide de la muerte contra la Tierra

NASA: Un supervolcán se convierte en amenaza para la Tierra. Foto temática: Pixabay 

La humanidad podría terminar en consecuencia de una catástrofe desencadenada por el supervolcán, según las estimaciones de la NASA esto es más probable que una extinción derivada de un meteorito gigante

Expertos señalan que la explosión arrasaría con los humanos y traería consecuencias mayores en Norteamérica. En el mismo contexto la NASA señaló que el comportamiento de los volcanes revela anticipadamente que una catástrofe pueda ocurrir. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos