Murió el perro de agua del Parque del Este (Kaliope)
Curiosidades

Murió el perro de agua del Parque del Este (Kaliope)

En el parque del Este murió (Kaliope) el perro del agua del Este, aunque aún no saben que sucedió las autoridades están investigando

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kaliope era un perro del agua del Parque del Este y el día de ayer el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques) dio a conocer que este animal falleció sin que hubiera una declaración por parte de las autoridades.

El parque zoológico de Caricuao, es el lugar donde están trasladando animales sin alguna explicación, es por eso que se hizo la denuncia, sin embargo, este tema lo están tratando en silencio debido al estado de salud que presentan varios animales de este parque.

Lee también:Plaga de langostas de proporciones bíblicas azota África por segunda vez

Murió el perro de agua del Parque del Este (Kaliope)
Murió el perro de agua del Parque del Este (Kaliope). Foto Pxfuel.

El hecho sucedido con Kaliope, según a juicio de las personas, es que tal vez el personal que labora ahí no se presente a trabajar por dificultades de movilidad debido a las pocas unidades del servicio público y la falta de gasolina que se está presentando,  y esto se deriva a que el dólar está paralelo y pesa los 157.000 bolívares. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Kaliope está descansando en el #parquegeneralisimofranciscodemiranda esta cuarentena”. Esto generó más dudas de si en realidad los animales fueron trasladados a Caricuao”. Video que compartió el coordinador del Parque del Este, José Alejandro Azuaje.

Kaliope tenía la edad aproximadamente de siete años. Su alimentación se derivaba de peces y crustáceos, alimentos principales de su dieta. El sindicato de este Parque espera que las autoridades los ayuden a entender lo que sucedió para que el hecho se aclare.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario