Muere bebé de meses por Coronavirus en Estados Unidos
Curiosidades

Muere bebé de meses por Coronavirus en Estados Unidos

El Coronavirus está sorprendiendo cada vez más al mundo con inesperadas muertes a causa del contagio, este sábado cobró otra vida en Chicago, Illinois

Por: Diana Palacios García

El Coronavirus ha causado miles de muertes desde su brote en Wuhan, China de manera diaria. Y este sábado no fue la excepción.

El Departamento de Salud Pública del estado de Illinois, EUA, informó sobre la lamentable noticia del fallecimiento de un infante que dio positivo al Coronavirus, esto en la ciudad de Chicago.

Lee también: Ven a animales en peligro de extinción en Cancún ante coronavirus

Muere bebé de meses por Coronavirus en Estados Unidos. Foto Pixabay

"Nunca habíamos tenido una muerte vinculada con el Covid-19 en un bebé", comentó la Directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, Ngozic Ezike, de acuerdo a información de NBC.

Incluso, se presume que se abrió una carpeta de investigación para aclarar las causas del fallecimiento del infante.

Existe el antecedente del fallecimiento de un menor de 12 meses a consecuencia del Coronavirus en China, pero el caso del bebé arrojaba patologías anteriores.

Muere bebé de meses por Coronavirus en Estados Unidos. Foto Pixinio

"Tenemos que hacer todo lo que podamos par evitar el contagio de este virus mortal, si no para protegernos a nosotros mismos, al menos, sí para proteger a los que nos rodean", sentenció, Ezike.

Hasta el momento, el estado de Illinois ha confirmado 3,491 casos de Coronavirus y 47 muertes, más del 85% entre mayores de 60 años.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario