Monstruosa tormenta con posibles tornados rumbo a Washington y Nueva York
Curiosidades

Monstruosa tormenta con posibles tornados rumbo a Washington y Nueva York: Videos

Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento ya han provocado estragos al sur de Estados Unidos, además posibles tornados podrían dirigirse a Washington y Nueva York

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- El sur y sureste de Estados Unidos se encuentra amenazado por una monstruosa tormenta que traería posibles tornados que afectarían a Washington y Nueva York, de acuerdo a los pronósticos realizados por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El sábado fueron reportados 14 tornados en los estados de Texas y Misisipi, por lo que las autoridades prevén que los vientos continúen y sean más catastróficos en su rumbo hacia el Atlántico. Pero sería este domingo cuando la mostruosa tormenta llegara a tener un pico de magnitus sobre el valle de Ohio aproximadamente a las 19:00 horas. 

Lee también: El Niño con 60% de probabilidad de presentarse

 

Las primeras horas del lunes serían fundamentales para que la tormenta piera fuerza. Hasta el momento se mantiene una alerta por posibles tornados para varias zonas de Georgia y Carolina del Sur, además de contemplar 100 kilómetros por horas. 

 

Tormentas eléctricas también azotarían sobre las zonas Washington y Nueva York, mientras que una tormenta invernal causa estragos en estados de Colorado, Dakota del Sur, Wyoming, Minnesota, Nbraska y Kansas. 

 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos