Misteriosa tormenta en forma de cascada cae sobre Taiwán
Curiosidades

Misteriosa tormenta en forma de cascada cae sobre Taiwán: Video

Un extraño fenómeno provocó la caída de una tormenta en forma de casacada sobre la ciudad de Taiwán que solo logró mojar algunas calles 

Por: Karen Magallanes

China.- Un extraño fenómeno meteorológico provocó la caída de una misteriosa tormenta en forma de casacada en una ciudad de Taiwán en China. La lluvia solo cayó en algunas partes de Chiayi, dejando el resto de las calles secas por lo que los curiosos no dudaron en compartir el momento en redes sociales donde ha causado gran sensación. 

Los videos en redes sociales señalaron que el fenómeno parecía una cascada, otros señalaron que era una catarata en el cielo y hasta hubo quienes lo compararon con una explosión, de acuerdo a información del portal Taiwan News. 

Misteriosa tormenta en forma de cascada cae sobre Taiwán. Foto temática: Pixabay 

Asombrados usuarios de redes han compartido los videos, mientras que los testigos apuntan que solo una parte del cielo se oscureció y una especie de agujero negro se habrió en el cielo, cuando de pronto el agua comenzó a caer a chorros pero solo en una pequeña parte de la ciudad, lo que les pareió aún más asombroso. 

Expertos explican el fenómeo de la tormenta 

Los expertos dicen que este tipo de lluvias en forma de cascada suelen ocurrir en el verano aunque no son exclusivas de la época, el viento es lo que da este resultado a través de su movimiento vertical y no suelen durar más de media hora porque las condiciones meteorológicas cambian rápido. 

 

Lee también: Un hombre graba el interior de un tornado: Video

Ante el misterio que levantó no solo en Taiwán sino en el mundo entero, algunos usuarios apuntaron que el fenómeno podría asociarse al fin del mundo aún cuando los expertos dieron a conocer de qué se trataba. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos