Médicos tailandeses afirman haber encontrado cura para el Coronavirus
Curiosidades

Médicos tailandeses afirman haber encontrado cura para el Coronavirus

Debido a que una mujer originaria de China de 71 años de edad, logró recuperarse del Coronavirus por dos médicos de Tailandia, estos confirman que ya han encontrado la cura

Por: Diana Palacios García

En Tailandia, dos doctores aseguraron haber encontrado el antídoto para el Coronavirus, luego de conseguir eliminar el virus de una mujer de 71 años originaria de China.

Según información los médicos, el medicamento lograron prepararlo a base de una mezcla de medicinas contra el VIH y un remedio antigripal. Por lo que la mujer, al recibir inmediatamente el tratamiento de estos doctores comenzó a mostrar mejorías y a las 48 horas estaba en un estado óptimo.

Lee también: Mhoni Vidente predice fecha para combatir el Coronavirus

En rueda de prensa los expertos indicaron que el medicamento consta de oseltamivir, un antigripal, y dos componentes de los antirretrovirales para pacientes con VIH; lopinavir y ritonavir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dichos hallazgos se unen a los ya descubiertos científicos chinos que enuncian que: el Coronavirus provoca síntomas como fiebre, tos y dolor de garganta, insuficiencia renal y neumonía, lo cual puede provocar la muerte.

Se espera que, con este nuevo antídoto y avance de la ciencia, los expertos estén más cerca de devovler la paz, la tanquilidad y salud alrededor del mundo; sobre todo en Wuhan, provincia de China, que fue el lugar donde se empezó a propagar este brote del Coronavirus.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario