Mascarilla de avena con limón para UN CUTIS DE ENSUEÑO
Curiosidades

Mascarilla de avena con limón para UN CUTIS DE ENSUEÑO

La avena, es un ingrediente natural que aporta infinidades de beneficios a la piel y el organismo; lo que ayudará mantener una piel radiante y muy saludable

Por: Diana Palacios García

No sólo por vanidad, sino principalmente por salud, es que se debe mantener una piel radiante y llena de vida; y es que diariamente la piel es expuesta a diferentes factores del ambiente; por lo que para mantenerla en perfecto estado, existen miles de tratamientos faciales cosméticos, para tratar esos signos de envejecimiento; aunque por otro lado, están los remedios caseros, los cuales, son muy amigables con el cuerpo, como la mascarilla de avena con limón.

Las mujeres sobre todo, añoramos con una piel de ensueño, así que este remedio casero vendrá muy bien para quienes trabajan en mantener su piel muy sana y además, gustan de elegir lo natural, es decir, aquello que sea preparado con nuestras propias manos y que además de econonómico resulte muy efectivo y beneficioso para nuestra salud.

Lee también: Cómo quitar las estrías rojas

Mascarilla de avena con limón para UN CUTIS DE ENSUEÑO. Foto Piqsels

 Los beneficios que aporta la avena son múltiples, pues utilizado de forma externa como mascarilla o algún tratamiento para la piel, absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia a profundidad los poros y los hidrata, además de que suaviza las epidermis.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dentro de las múltiples opciones de mascarillas hechas a base de avena, están las hidratantes, suavizantes, anti brillo, exfoliantes, etc. La avena hace las veces de una mascarilla suavizante en combinación con el limón, otro de los productos naturales que aporta un sinfín de beneficios a la salud.

Para preparar la mascarilla de avena con limón, y lograr esa piel de ensueño, iluminada y llena de vida, sólo se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de avena molida
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Basta con mezclar los ingredientes y aplicar en el rostro dejándola actuar de 15 a 30 minutos. Posteriormente, enguajar con agua tibia y utilizar la crema hidratante que se acostumbre.

Es recomendable aplicarla de dos a tres veces por semana para conservar una piel radiante. Aunque, si se llegara a tener problemas de algún tipo, lo que sigue, es acudir con el doctor inmediatemante para que él determine qué medicamento es el ideal para retraer los posibles daños, aunque lo más seguro es que resulte muy benéfico paara la piel.

Mascarilla de avena con limón para UN CUTIS DE ENSUEÑO. Foto Piqsels

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario