Maestra rompe las redes con original método de enseñar las leyes de Newton
Curiosidades

Maestra rompe las redes con original método de enseñar las leyes de Newton

La maestra Paula Ximena García Reynaldos, causó sensación en las redes sociales luego de da a conocer el método original para enseñar física Fórmula 1 con las leyes de Newton

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La maestra Paula Ximena García Reynaldos está causando sensación en las redes sociales por ser un ejemplo de profesionalismo, ya que creó un método de Fórmula 1 para hacer más dinámica su clase de Física. Ella trabaja en la Ciudad de México, en una escuela secundaria, con alumnos adolescentes.

Lee también Cuándo se usa los dos puntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2a Ley de Newton y Fórmula 1 #F1 #gpmx #mexicogp

Una publicación compartida de Paula Ximena García Reynaldos (@paux_gr) el

La profesión de su maestra no es nada fácil pues tiene a cargo enseñarle,  guiar a los alumnos por el camino correcto para  transmitirles el conocimiento. Los padres de familia tienen confianza en la maestra, pues es el ejemplo de vida que los niños siguen, se debe de tener paciencia, creatividad, tolerancia, convivencia con ellos pues algo simple es que al pasar casi medio día con ella prácticamente se simula que es la "mamá". 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace unos días la maestra publicó en redes sociales una fotografía donde aparece escrito en el pizarrón el procedimiento que se debe de seguir en un ejercicio sobre las leyes de Newton con Fórmula 1",  de la materia de Física. Donde los seguidores se mostraron sorprendidos por todo lo que se realiza en esa materia.

La maestra utiliza Fórmula 1 con sus alumnos, es la manera más sencilla de transmitirle los conocimientos y que sea divertida para todos, al querer buscar estrategias para hacer divertida la clase, expresa la personalidad que tiene la docente, pues eso demuestra la vocación y pasión que tiene por enseñar a sus alumnos y querer que se conviertan en profesionistas, altamente capacitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Look at the stars Look how they shine for you And everything you do Yeah they were all yellow..."

Una publicación compartida de Paula Ximena García Reynaldos (@paux_gr) el

"La intención, dice Paula, no es que todos sus alumnos se conviertan en científicos una vez graduados. Solo que aprecien la ciencia, la vean como parte de su vida y se sientan capaces de resolver estas cosas”, señaló en Twitter.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario