Madre se despide de su hija que murió hace siete años (video)
Curiosidades

Madre usa la realidad virtual para despedirse de su hija que murió (video)

El doloroso "encuentro" entre una madre y su hija que murió hace siete años a causa del cáncer se dio a través de la realidad virtual 

Por: Sofia Ibarra

Solo los que han pasado por el dolor más inmenso que puede tener un ser humano podrán sentirse identificados con una madre de familia que se "encontró y despedió" de su hija que murió hace siete años. Fue a través de la realidad virtual que la mujer, quien añoraba volver a ver a su hija, que pudo ver su cara y escuchar su voz.

No existen palabras para poner un título a este conmovedor "encuentro" que ha dado la vuelta al mundo y que sin duda, nos ha dejado la piel de gallina. Escuhar a un ser humano que se ha ido de este mundo puede ser lo máximo para una persona que lo extraña y que desearía volver a verlo.
Lee también:  Los peligros y riesgos de usar WhatsApp Web en el trabajo

La mujer logró despedirse de su hija que había muerto hace siete años. Foto ilustrativa Pixabay

Tal es el caso de Jang Ji-sung, quien tuvo la oportunidad de despedirse de una manera diferente de su hija a como lo hizo hace siete años, cuando a Nayeon le detectaron un tipo de cáncer fulminante llevándola a la muerte un mes después, señaló el documental de MBC ‘I Met You’.

Este conmovedor momento, entre la madre e hija se llevó a cabo gracias a que la empresa surcoreana Viv Studio clonó virtualmente a la pequeña. En el audiovisual se puede ver como la madre, con gafas y guantes especiales de realidad virtual, interactuar con Nayeon. El momento se vuelve extremecedor cuando la pequeña llama "mamá" a Jang Ji-sung por lo que la madre rompe en llanto mientras intenta abrazar a Nayeon.

Para que el momento fuera más increíble Jang Ji-sung y su hija se reencuentran en el parque favorito de Nayeon, según el documental. En el video, Nayeon le dice a su madre que “nunca llore de nuevo”.

De acuerdo al documental, los especialistas recrearon a la niña por medio de videos y fotos que tenía Jang Ji-sung de Nayeon. Los especialistas analizaron su comportamiento, su voz y sus gestos, y se basaron en la técnica de la captura del movimiento para hacer la animación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario