Los memes del supuesto asteroide que acabará con la Tierra
Curiosidades

Los memes del supuesto asteroide que acabará con la Tierra

Comenzó a circular que el asteroide 2007FT3 impactaría la Tierra provocando severos daños a la vida del planeta 

Por: Sofia Ibarra

Confusión y pánico causó la noticia que empezó a circular en las redes sociales respecto al asteroide que impactará hoy 3 de octubre a la Tierra. Se rumoró que el impacto del asteroide 2007FT3 provocaría severos daños a la vida del planeta, sin embargo, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, reveló que el asteroide pasará muy lejos de la Tierra.

La Nasa señaló que el asteoride que tiene de diámetro 340 metros, no representa ningún riesgo para el planeta, pues se encuentra muy lejos de la Tierra. El 2007 FT3 pasará a 138 millones de kilómetros del planeta, distancia tan grande que no se podrá detectar con los telescopios de los observatorios.

Lee también:  NASA desmiente choque de asteroide 2007 FT3 con la Tierra

Sin embargo, hay quienes se tomaron con humor este suceso y los memes no se hicieron esperar y comenzaron a circular en las rede sociales. Algunos de los usuarios deseaban que realmente deseaban que el asteroide acabara con la Tierra, razón por la que ya no irían a trabajar o a la escuela.

Aquí te compartímos algunos de los memes que circulan en las redes.

 
 
 
 

Además, los usuarios lograron hacer trending topic la ¿Qué pasará si mañana sí cae el meteorito?, razón por la que surgieron una infinidad de memes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario