Los carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos, revela un estudio
Curiosidades

Los carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos, revela un estudio


Un estudio reveló que los carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos, además las probabilidades de enfermades en quienes no consumen carne son mayores

Por: Karen Magallanes

Un estudio realizado por la Universidad de Graz, en Austria, reveló que quienes son carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos dado que estos últimos tienen más probabilidades de padecer enfermedades que las personas que llevan una dieta en la que la carne no es excluida. 

La investigación se concentró en estudiar tres áreas de importancia sobre los carnívoros y vegetarianos: riesgo de enfermedades y trastornos mentales, alergias y riesgo de cáncer.

Los carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos, revela un estudio. Foto: Unsplash

El estudio concluyó que los carnívoros tienen menos probabilidades de desarrollar algún tipo de cáncer y de sufrir un infarto, contrario a los vegetarianos que además están expuestos a padecer enfermedades mentales. 

No es que ser carnívoro o vegetariano sea mejor 

No significa que ser vegetariano sea malo y carnívoro bueno, sino que refuerza la hipótesis que lo mejor para nuestra salud es llevar una dieta balanceada que incluya alimentos de todo tipo, concentrados principalmente en grasas saludables, granos, proteína animal, verduras, frutas y acompañarla con ejercicio físico. 

Los carnívoros pueden ser más saludables que los vegetarianos, revela un estudio. Foto: Unsplash

Incluso el estudió señaló que quienes han optado por una dieta vegetariana buscando un estilo de vida saludable, podrían haber estado equivocado por mucho tiempo, ya que lo más recomendado es incluir todas las fuentes alimenticias por nuestro bienestar. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario