Los animales más temidos por el ser humano
Curiosidades

Los animales más temidos por el ser humano

Los seres humanos pueden temerle a ciertos animales por diferentes características que no son favorables para ellos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Nuestros ancestros se tuvieron que enfrentar a todo tipo de animales, que en su mayoría eran de peligrosidad, como los grandes depredadores que podrían afectar a su vida, el miedo es un instinto de supervivencia que por lo general evita que se quite todo aquello que pueda matar.

Las cosas en la actualidad han cambiado,  pues al salir a cazar animales, o estar en contacto con animales peligrosos que pueden morder o transmitir un virus, pues el miedo ha quedado atrás especialmente en algunas personas en la cual se puede convertir en fobia.

Lee también:Cuál es el animal con el período de gestación más corto

Los animales más temidos por el ser humano
Los animales más temidos por el ser humano. Foto pixabay.

Para saber a que tipos de animales se enfrentan las personas por miedo un equipo de psicólogos publicó en British Journal of Psychology, que los animales clasifican diferentes, los resultados fueron generosos, pues no todas las personas se enfrentan al miedo de lidiar con animales peligrosos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

A raíz del reportaje participaron 2.000 voluntarios procedentes de Eslovaquia y la República Checa, en el cual se tomo en cuenta el asco y el miedo que las personas pueden tenerle a los animales.

Tipos de animales a los que los humanos les temen:

El adorable panda rojo

Araña

Panda

Víbora

parásitos

Piojos

Gato

Pez

Lagartija

Conforme a los resultados arrojados del estudio, donde se sacan porcentajes de los animales menos temidos, y más temidos por las personas, los científicos confirman que los resultados obtenidos no deben de considerarse como definitivos, ya que esto se debe a la autoinformación, la cual puede tener errores. Las imágenes se dieron a conocer a través de fotografías de animales, pues las personas si le temen por ser peligrosos o por tener diferentes características.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario