Llega My Top Beauty: la nueva app de belleza, aliada de las mujeres
Curiosidades

Llega My Top Beauty: la nueva app de belleza, aliada de las mujeres

¡Ya no más dudas! Ha llegado la nueva plataforma para aclarar todas esas dudas sobre belleza a sólo un click para mujeres de todo el mundo

Por: Diana Palacios García

La mujer vive buscando la belleza por naturaleza, muchas de ellas, tratan de estar al último grito de la moda, siguen tendencias de maquillaje de la temporada, adoptan estilos de unas y de otras y a veces, pareciera como si todas estuvieran cortadas por la misma tijera cuando se observa a un ramillete de ellas en una fiesta o evento público, por ejemplo. Pero ¿en quién se debe confiar para poder llevar a cabo ciertos tips de belleza? My Top Beauty podría ser la solución.

Es decir, ¿existe algún gurú de la belleza en el que millones de mujeres en el mundo puedan confiar y hacer realidad sus sueños de verse bellas? Podría ser. Está comprobado por datos estadísticos, al momento de comprar algún producto estético, más del 90 por ciento toma en cuenta las opiniones de las demás mujeres y escucha sus experiencias sobre su uso.

Lee también: Bolsas en los ojos: ¡deshazte de esos signos del cansancio!

Llega My Top Beauty: la nueva app de belleza, aliada de las mujeres. Foto Pxhere

Por otro lado, el 69 por ciento, busca información sobre tales y cuales productos en sitios de internet; mientras que un 48 por ciento, pone en manos de las influencer su belleza y salud; de acuerdo a Elle.com.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para la buena suerte de las féminas que frecuentemente tratan de cuidar su salud con tratamientos más allá de productos estéticos, existe My Top Beauty, una app de belleza que podría funcionar como el más grande aliado de la mujeres para verificar si tal tratamiento estético es realmente bueno, los pros y contras, entre otras cosas.

Debido a que un alto porcentaje de mujeres han probado tratamientos estéticos o productos que no les han dado el resultado esperado, muchas confían en la experiencia de otras mujeres.

My Top Beauty, ha llegado al mercado virtual como una completa plataforma integral de belleza y bienestar de la mujer que fue creada con el objetivo de informar oportunamente a las dudas sobre el extenso mundo de la belleza.

Llega My Top Beauty: la nueva app de belleza, aliada de las mujeres. Foto Pixabay

De acuerdo a Elle.com, un estudio de belleza y fuentes de información durante el 2020 en España, My Top Beauty en colaboración con ODEC -empresa de servicios informáticos especializados para investigación de mercados, estadística, medios y marketing-, las féminas españolas consultan tips de belleza realizando búsquedas en Google, lo que corresponde a un 69 por ciento; mientras que el 61 por ciento de ellas, lo hace a través de conversaciones con amigas y conocidas.

Llega My Top Beauty: la nueva app de belleza, aliada de las mujeres. Foto Pxfuel

La app busca reestructurar la búsqueda de basta información y reunirla en un solo punto de forma digitalizada, lo que permitirá a las usuarias del sitio, tener a un solo click, los tips más recomendados de forma personalizada para lograr sus objetivos de belleza más enhelados.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario