Las inundaciones de Nebraska se pueden ver desde el espacio (FOTOS)
Curiosidades

Las inundaciones de Nebraska se pueden ver desde el espacio (FOTOS)

La NASA compatió imágenes en su página del antes y el después de las inundaciones que azotaro a Nebraska, Estados Unidos en el 2019

Por: Brenda Camacho

La NASA dio a conocer unas fotos donde lograron captar las inundaciones de Nebraska, Estados Unidos, desde el espacio. Esto fenómeno se registró como consecuencia de la bomba ciclónica que azotó hace unos días.

La NASA compartió unas imágenes satelitales donde lograron captar las devastadores inundaciones que se generaron en Nebraska, luego de que se desbordaron ríos Platte y Misuri. Es impresiónate ver como el estado se ve cubierto de agua.

Lee también: Se derrite la nieve y comienzan las inundaciones en Estados Unidos

Asi se ve Nebraska en el 2018. Foto: NASA

Los colores del paisaje cambiaron luego que dicho estado quedó bajo el agua, motivo por el cual dicho fenómeno ha sido uno de los más catastróficos que se han registrado en los últimos años.

Asi se ve Nebraska en el 2019. Foto: NASA

Las inundaciones, que se registraron las zonas rurales de Nebraska y Iowa, fueron provocadas por una tormenta severa la semana pasada y por un rápido derretimiento de la nieve. Lo que ocasionó que cientos de casas y negocios quedaran bajo el agua.

Con información de AFP

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos