Las abejas declaradas como el ser vivo mas importante del mundo
Curiosidades

Las abejas declaradas como el ser vivo más importante del mundo

Las abejas son animales importantes en el mundo pues a través de su proceso de polinización hace que la biodiversidad se haga posible el proceso de reproducción

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Se declaró por el Earthwatch Institute que las abejas son el ser vivo más importante del planeta, se dice que si desaparecieran o no existieran el sentido de la vida que tenemos no seria igual. Seria drástico sin ellas.

Las abejas son animales pequeños y son voladores, forman colonias haciendo un enjambre, viven en los huecos de los árboles o colmenas desarrolladas por los seres humanos, si se encuentran con un enjambre y lo mueven ellas se sienten amenazadas y puede ocurrir el accidente de que los piquen.

Lee también: Los dinosaurios no sobrevivirían en el hábitat actual

Las abejas declaradas como el ser vivo mas importante del mundo
Las abejas declaradas como el ser vivo mas importante del mundo. Foto pixabay.

Estos insectos según los científicos son fundamentales para mantener el medio ambiente en equilibrio así como la vegetación, alimentos y flores, que muchas veces las abejas se alimentan de las plantas ya que son animales herbívoros y se mantienen por medio de las vivos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Organización Benéfica Ambiental Internacional busca el objetivo de trabajar por el bienestar del planeta en general, siempre manteniendo el objetivo de que las abejas son importantes y vital para el planeta, tanta es la insistencia que dicen que el mundo no existiría sin ellas.

El proceso que realizan las abejas es importante y clave ya que la biodiversidad es de beneficio a través del proceso de polinización que tiene el objetivo de transportar el poleen de una flor a otra para hacer posible la reproducción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario