La relación con tu pareja podría ser igual que la relación tu padre, según estudio
Curiosidades

La relación con tu pareja podría ser igual que la relación con tu padre, según estudio

Según sea la relación que tengas con tu padre, será la relación con tu pareja. Un estudio asegura que las personas tendemos a repetir patrones de vida

Por: Diana Palacios García

Las mujeres, desde que somos niñas, nos creamos una idea del famoso príncipe azul, mismo, que a medida de que pasa el tiempo, lo vamos visualizando y tal vez, puliendo la idea en nuestra mente, de cómo nos gustaría que fuera el hombre con el que deseamos compartir nuestra vida.

La Asociación Americana de Psicología, dice que las mujeres solemos seguir patrones de búsqueda, basándose (inconscientemente) en nuestra relación con mamá y papá, por lo que al concretar una relación de noviazgo o en el mayor de los casos, unión matrimonial, se nos hacen de lo más normal las situaciones que puedan presentarse en la pareja.

Lee también: La araña violinista supera 15 veces el veneno de la cobra

La relación con tu pareja podría ser igual que la relación tu padre, según estudio. Foto Pxhere

Por ejemplo, si tú tienes una relación llevadera con tu papá o en todo caso, los une un lazo único, el cual les permite tener excelente relación, eso te va a llevar a buscar a un hombre similar y por supuesto, más allá de los caracteres, tendrás presente, mantener una magnífica relación con tu pareja.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero por el lado contrario, lo mismo pasa si tienes una pésima relación con tu progenitor, porque aunque desees algo diferente en tu vida, posiblemente, vayas a tener la suerte de encontrarte a alguien igual y por lo tanto, la relación no sea sana ni llevadera, muy posiblemente.

Aunque por otro lado, hay adolescentes tan extrovertidas desde temprana edad que pueden llegar a ser unas jovencitas rebeldes y aunque su padre sea una excelente figura y actúe con rectitud, ellas buscarán alguien diferente, aventurándose o arriesgando su vida a una relación incierta.

Lo cierto es, que una mujer siempre busca una figura masculina, que lejos de importar cómo sea su relación con su padre, lo que anhela es seguridad en todos los aspectos y tener una buena vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario