La monstruosa nevada que paralizó Europa en fotos y video
Curiosidades

La monstruosa nevada que paralizó Europa en fotos y video


La nevada que paralizó Europa ha sido tan impactante que ha cobrado la vida de 21 persona, acabó con las ventanas de un hotel y se metió a varios de sus rincones, algunas ciudades se mantienen bajo nieve 

Por: Karen Magallanes

Europa.- El mundo y las redes sociales han quedado impactados con las fotos y videos de la nevada que paralizó a Europa casi por completo desde el viernes 11 de enero, el monstruoso fenómeno ha cobrado la vida de 21 personas, aislamientos de montañas mientras que la nieve se metió a un hotel. 

Los trabajadores del hotel Saentis en el este de Suiza trabajaron arduamente contra la nevada que paralizó a Europa, luego de que la nieve les llegara hasta la cintura a consecuencia de una avalancha de 300 metros de altura que rompió ventanas y se metió al comedor y habitaciones. 

La monstruosa nevada que paralizó Europa. Foto: AP
 

La Cruz Roja de Bulgaria dijo que dos aficionados al snowborading perdieron la vida en una avalancha en los montes Pirin desencadenada por la monstruosa nevada que paralizó a Europa, en el suroeste del país.

La monstruosa nevada que paralizó Europa. Foto: AP

En Austria, helicópteros militares desalojaron el viernes a 66 adolescentes alemanes de una casa de huéspedes en una montaña donde estaban atrapados desde hace varios días. Unos 2 mil soldados y otros trabajadores de emergencia en Albania fueron enviados a rescatar personas atrapadas por la nieve y a limpiar caminos para restaurar el acceso a las aldeas aisladas.

La monstruosa nevada que paralizó Europa. Foto: AP

Diversas localidades y ciudades en el suroeste de Serbia han adoptado medidas de emergencia, que incluyen advertencias de acumulaciones de nieve en los caminos y el cierre de caminos hacia aldeas montañeses, dijo el viernes la televisión estatal serbia. No hubo clases en la mayoría de las escuelas de la zona y 10 personas fueron rescatadas de sus viviendas.

Esta nota contiene información de AP. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos