La hermana menor es la más simpática y graciosa de la  familia
Curiosidades

La hermana menor es la más simpática y graciosa de la familia

Según estudio, la hermana menor es la más simpática de todos los hijos, pues tiene chispa para hacer reír a las personas y sentirse relajadas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El núcleo familiar es uno de los elementos más importantes en la vida de los seres humanos, pues está compuesto por el padre, la madre y los hijos, pues hoy en día el número de hijos varía entre dos y tres.

Se dice que todo hijo tiene alguna característica en particular de los padres, ya sea en su físico o en su carácter. Siempre hay un hijo especial, introvertido, enojón y el alegre. Según un estudio, la hermana menor, es la persona que llega a alegrarle la vida a los demás, pues,  por lo general los hermanos mayores o los padres tienen la responsabilidad de cuidarla y protegerla cuando algo no sale mal o están en peligro.

Lee también:Qué significa el emoji de la Cara de Payaso en WhatsApp

La hermana menor es la más simpática y graciosa de la  familia
La hermana menor es la más simpática y graciosa de la familia. Foto pixabay.

Todos los hermanos son diferentes en cualquier tipo de características,  desde la forma de ser, el físico, el comportamiento, etc. Las hermanas menores tienen esa chispa que hace que las personas se sientan bien cuando están interactuando con ellas.Según se dice que son las preferidas de los padres, por el simple hecho de estar más chica que los otros hermanos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los padres, por lo general, le prestan más atención a los hijos menores por tener menos edad, y los mayores se tienen que ir haciendo independientes más rápidamente, pues todo depende del tiempo en que los papás le dedican a cada uno de sus hijos.Esto no significa que los padres tengan favoritismo hacia la hija menor, si no que le prestan más atención y cuidado por la edad que tienen.

 Francis Greene,  profesor de la Universidad de Birmingham, realizó un estudio donde reveló que "Las hermanas menores tienden a ser más autónomas debido a su actitud rebelde y exploradora, la cual podría incluso llevarlas a convertirse en millonarias", comentó Greene.

El orden del nacimiento de los hijos no perjudica en nada, pues no importa quien es más inteligente, gracioso, simplemente importa que el núcleo familiar este unido y lo más importante que trabajen en equipo para que todo lo que se propongan tenga éxito.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario