La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri
Curiosidades

La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri

La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri  tras la fuertes criticas que hizo el actor hacia ella llamándola india 

Por: Karina Esparragoza

La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri. En una reunión con amigos, el actor Sergio Goyri manifestó de su desacuerdo con la nominación a los Oscar de Yalitza Aparicio: "que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar".

La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri. Mientras algunos la critican, como fue el caso de Sergio Goyri, la actriz mexicana Yalitza Aparicio se prepara para la gran entrega de los Premios Oscar, que se llevará a cabo en cuatro días. La maestra normalista podría hacer historia como la primer mexicana en ganar el Oscar como "Mejor Actriz".

Leer también: Yalitza Aparicio usó vestido diseñado por sobrino de Sergio Goyri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay momentos en la vida en los que debes oír opiniones buenas o malas , que son las que más te ayudan !! Te amo Lupita ❤️

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

En sus Instagram Stories, Yalitza Aparicio compartió un mensaje que muchos de sus seguidores han tomado con una indirecta muy directa a Sergio Goyri, tras referirse a ella como una "pinche india".

No aceptes 'críticas constructivas' de quienes nunca han 'construído' nada.

Las palabras de Sergio Goyri le han traído muchas consecuencias, además de los ataques en redes sociales, los organizadores de Premios Latinos Fama de Nueva York decidieron dejarlo fuera.

En dichos premios, Sergio Goyri iba a recibir el máximo galardón: "en Premios Latinos Fama no tenemos doble moral y hacemos un llamado a crear consciencia y valorar nuestro origen étnico, a sentirnos orgullosos que muchos somos descendientes de culturas milenarias", resaltó Ricardo Ríos (organizador de estos premios)".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario