Jirafa se despide de cuidador enfermo de cáncer
Curiosidades

Jirafa se despide de cuidador enfermo de cáncer terminal

El adulto cuidó a la jirafa durante 20 años y se logró despedir de ella antes de morir 

Por: Sofia Ibarra

El vinculo de amor entre un humano y un animal es uno de los más bellos que existe, tal y como se muestra en un video donde una jirafa se despide de su cuidador enfermo de cáncer en etapa terminal.

Aunque el video no es reciente, en las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales. Aunque en el video se observa a la jirafa acercarse a su cuidador de nombre Mario Ejis, fue realmente el hombre quien quiso despedirse de sus animales, luego de darles comida y seguridad por más de 25 años.

Lee también:  Por qué las cabras tienen las pupilas rectangulares

Como último deseo del hombre, viajó hasta Holanda para visitar al animal, la cual había crió desde pequeña y la cual quería como una hija.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Debido a su deteriorado estado de salud, Mario no podía salir de su hogar caminando por lo que pidió que lo llevaran hasta su animal, pues le daba tristeza pensar que jamás la volvería a ver y quiso verla por última vez, antes de morir. En el video se observa al adulto en una cama mientras otra persona les da de comer a un grupo de jirafas.

En las imágenes se observa no solo a la jirafa acercarse al hombre si no que las otras jirafas del zoológico también lo hacen, razón por la que Mario de llenó de alegría. Su jirafa favorita lo sorprende al acercar su cabeza hacia él, como muestra de agradecimiento por haberla cuidado por más de 20 años, mientras que el adulto la acaricia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario