Hitler lo tenía chiquito, según una investigación. Hitler tenía el pequeño y un solo testículo. Foto: AP
Curiosidades

Hitler lo tenía chiquito, según una investigación

Un estudio detalló que tenía un padecimiento que lo hacía orinar sentado 
 

Por: Karen Magallanes/ El Universal

El hombre totalitario, inigualable, inalcanzable e intocable que parecía Adolf Hitler con la imagen que por años su historia ha cargado, logró a venirse abajo, y es que bien dicen que basta un detalle para arruinarlo todo, como en su caso. Pero ¿qué podría ser peor en la historia del líder de la Alemania Nazi? ¿qué más le podrían agregar al protagonista referente de la Segunda Guerra Mundial? Un detalle 'mínimo' y vino demoler la imagen del intachable Hitler, tenerlo 'pequeño'. 

 

Lee también: 6 Tips para hombres de 'amiguito' pequeño

El minipene de Hitler 

Entre todos los defectos que un militar puede tener y que en lo absoluto ninguno quiere poseer para no manchar su carcaza de inquebrantables y hasta de indestructibles, Hitler vino a padecer el peor.

Resulta que tenía un defecto denominado hipospadias, ¿pero qué es eso? Bueno, este defecto provoca que el pene no se desarrolle de manera usual, supongo que ya te lo volteaste a ver o se lo volteaste a ver a tu pareja, incluso algunos van a encontrarle sentido a todo. 

Los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie, explican la hipospadias en su libro El último día de Hitler: minuto a minuto. La condición que Hitler padecía puede resultar tan severa que  quienes la padecen se ven casi obligados y forzados a orinar sentados como toda una señorita. 

Adol Hitler padecía esta anomalía genital que le provocó tener un pene verdaderamente pequeño, muy, muy, muy pequeño, de acuerdo con una investigación reciente e información que recoge el New York Post. 

Solo tenía un testículo 

Pero eso no era todo, además no es tan preocupante porque sabemos que en la actualidad hay muchas y diversas formas de consentir y hacer gozar de placer a tu pareja, pero si a eso le sumamos un dato extra, todo se torna más complicado, pues Hitler padecía no solo una anomalía, sino dos, así es, dos anomalías. La otras es que solo tenía un testículo y en efecto, por la otra condición tendría que haber orinado sentado ya que la uretra se abre en la parte posterior del pene. 

¡Oh rayos! Cuanto debió haberle pegado eso en su ego, y no solo a él sino a su mujer porque esta anomalía provocaría en Hitler y en quienes padecen lo mismo, algunos problemas en el desempeño sexual. 

Pero según el Post, Hitler se las arregló para remediar un poco el padecimiento, según su doctor personal, Theodoor Morell le recetaría hormonas, anfetaminas y cocaína para incrementar el ímpetu a la hora de echar fuego y pasión en la alcoba de su mujer. 

Bajo desempeño en la cama 

En 2016 una investigación confirmó que Hitler en efecto solo tenía un testículo, según un registro médico. Por lo que se entiende el motivo por el que deja estipulado en su testamento que al morir, su cuerpo debería ser incinerado, así las cosas con el político alemán dicen los historiadores. 

El arquitecto nazi, Albert Speer, mencionó para el Post que todos durante la época de la Segunda Guerra Mundial, hablaban a escondidas de Hitler sobre su carente desempeño sexual y de la vida sexual tan extraña que llevaba su líder con las mujeres.

Lee también:  7 Alimentos que aumentan el poder de tu miembro

Y bueno, nos queda claro que no todo es lo que parece. Por fortuna y fuera de burla, para quienes padecen igual que Hitler, la medicina, la ciencia y la tecnología han avanzado tanto que no hay nada de lo que tengan qué preocuparse, hay opciones y deberán tomarlas. 
 

 
 
 
 

Temas:

  • adolf hitler
  • alemania nazi
  • pene pequeño de hitler
  • minipene de hitler

Lee También

Suma tu comentario