Graban momento exacto en que el motor de avión se incendia
Curiosidades

Graban momento exacto en que el motor de un avión se incendió

Pasajeros a bordo grabaron el momento en que el motor de un avión se incendió, los videos se popularizaron en redes sociales 
 

Por: Karen Magallanes


Guatemala.- Momentos de paníco se vivieron en cielo guatemalteco cuando el motor de un avión se incendió con pasajeros a bordo. Fueron los mismos viajeros quienes lograron captar el momento exacto en el que el fuego comenzó. 

El motor de un avión se incendió a consecuencia del impacto de un ave el pasado 31 de enero, mientras que el vuelo se realizaba de Guatemala a Panamá, a poco tiempo de haber despegado. 

Lee también: Mhoni Vidente predice caída de un avión en el 2019

Graban momento exacto en que el motor de avión se incendia. Foto: Pixabay

Videos en Instagram muestran cuando el motor de un avión se incendió 

El video de un pasajero subido a Instagram, puso en evidencia lo que había sucedido con dicho incendio. Al respecto la aerolínea informó que la aeronave regresó al aeropuerto bajo medidas de precaución. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cesar Luciano | Escritor (@cesarlucian0) el

 

Nunca antes me habían pasado tantos pensamientos en tan poco tiempo. Creí que estas cosas solo ocurrían en las películas, Viví cada una de las explosiones, estaba junto a la salida de la ventanilla, escribió el usuario en la red social.

Después que el motor de un avión se incendió, aterrizó de emergencia en Guatemala y fue revisado por el equipo de mantemiento de la aerolíena, los pasajeros fueron asignados a otro avión para que llegaran a su destino. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario