Freddy, el perro más grande del mundo; tiene Récord Guinness
Curiosidades

Freddy, el perro más grande del mundo; tiene Récord Guinness

Freddy ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al ser el perro más grande del mundo

Por: Sofia Ibarra

Los animales juegan un papel importante en la vida del ser humano, pues, incluso muhas personas prefieren adoptar un perro o gato, en vez de tener un bebé como nuevo integrante de la familia. En el mundo existen diversas razas de perros, sin embargo, uno que ha llamado la atención es un gran danés, el cual se llama Freddy y tiene Récord Guinness.

Algo que llamó la atención de los dueños de Freddy es que cuando llegó a su hogar era más grande que los demás perros, sin embargo, sus dueños jamás imaginaron que crecería hasta el punto en el que está.

Lee también:  Países en los que no se celebra Navidad

De acuerdo con Guinness World Records, Freddy, quien ha sido señalado como el perro más grande del mundo tiene origen británico. El famoso Freddy, por mucho, es más alto que los demás perros, pues mide apróximadamente 2.30 metros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Claire Stoneman, quien es la dueña de Freddy contó que desde el nacimiento del animal, esté sobresalió de los demás perros por su tamaño, sin embargo, jamás imaginó que crecería tanto. “Él empezó a crecer y a crecer casi una pulgada cada mes", explicó la mujer a un medio inglés.

Aunque Freddy es un adorable perro también suele causar miedo entre quienes lo ven. Freddy tiene un hermano de nombre Fleur.

“Me encanta pasar tiempo con ellos, son mi vida, son mis bebés. Son mi prioridad número uno, así que todo lo que es por ellos. Todo lo que quiero para mis perros es que sean saludables”, explicó Claire.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario