Falla en WhatsApp expone fotos y mensajes borrados
Curiosidades

Falla en WhatsApp expone fotos y mensajes borrados


Una falla en la aplicación de mensajería WhatsApp ha expuesto todas las fotos y mensajes borrados en la mayoría de los equipos 

Por: Karen Magallanes

Si creíste que borrando los mensajes y fotos de WhatsApp estos desaparecerían para siempre ¡te equivocaste! ya que se ha descubierto una falla en la aplicación que permite verlos aunque se haya utilizado la función "Eliminar para todos", comprobando que no es completamente segura. 

Recientemente se dio a conocer que una falla en WhatsApp está permitiendo ver los mensajes y fotos eliminadas en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, los afectados son solo algunos sistemas operativos. 

Lee también: Cómo recuperar tus audios eliminados de WhatsApp

Falla en WhatsApp expone fotos y mensajes borrados. Foto: Pixabay 

Si tienes un equipo con sistema iOS la falla seguramente está en tu celular, ya que al borrarlos del movil utilizando la opción "Eliminar para todos" los archivos multimedia permanecen ahí. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los equipos con sistema operativo Android se encuentran a salvo, ya que la función en ellos opera al 100%. La forma de evitar que la falla exponga tus archivos es cambiar la configuración del almacenamiento desde el menú del equipo. 

Falla en WhatsApp expone fotos y mensajes borrados. Foto: Pixabay 

Los usuarios de iPhone tienen 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para seguir viendo los mensajes que les enviaron y que después fueron borrados para que no los vieran. 

El error se presenta cuando has enviado algún texto o imagen y decidiste borrarlo de la conversación por cualquier motivo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario