Facabook en escándalo: pide a usuarios nuevos contraseña de email
Curiosidades

Facabook en escándalo: pide a usuarios nuevos contraseña de su correo


En medio de los escándalos de seguridad en los que Facebook se ha visto involucrado, ahora la compañía está pidiendo a nuevos usuarios la contraseña de su correo electrónico 

Por: Karen Magallanes

En los últimos tiempos Facebook se ha visto involucrado en escándalos que comprometen la seguridad y privacidad de sus usuarios, ahora la compañía ha solicitado a nuevos usuarios la contraseña de su correo elctrónico. 

La compañía de Facebook ha vuelto a dar de qué hablar en cuanto al tema de la privacidad de usuarios, ya que está pidiendo la contraseña de sus correos a los nuevos usuarios que se unan con cuentas de correo GMX o Yandex. 

Lee también: Cómo crear una contraseña segura para Facebook

Facabook en escándalo: pide a usuarios nuevos contraseña de email. Foto: Pixabay

Sin embargo la compañía asegura que no guarda la contraseña de sus usuarios y que solo la ha solicitado a las cuentas particulares de Yandes o GMX. Además es un paso indispensable para verificar la dirección de correo para poder eliminar las restricciones de cuentra a través del registro, algo que a muchos no les ha parecido confiable. 

Los servicios de Gmail y Google no se han visto afectados, ya que cuentan con la herramienta de OAuth para la autorización e identificación de identidad en internet sin la necesidad de proporcionar tu contraseña de correo. 

Temas:

  • Redes Sociales
  • Facebook

Lee También

Suma tu comentario