Esta es la manera para enviar whatsApp sin que sepan tu número .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

Esta es la manera para enviar whatsApp sin que sepan tu número

Es más sencillo de lo que te imaginas 

Por: Karina Esparragoza

Actualmente es muy sencillo comunicarnos a pesar de las distancias, gracias a WhatsApp. Es tan fácil comunicarnos por medio de esta red social, incluso si la otra persona no nos tiene en su lista de contactos, podemos enviarle mensaje sin problema. Pero, ¿te gustaría enviar mensajes sin que vean tu número? Sí se puede y no es nada complicado.

El primer paso para enviar mensajes de WhatsApp sin que vean tu número consiste en descargar una aplicación, se llama Primo, por tiempo limitado, ¡gratis! Desde Play Store, te recomiendo echar un vistazo en los comentarios, ya que miles de usuarios están dándole uso y, al parecer, con resultados bastante positivos. De hecho, tiene una calificación de más de 4 estrellas.

Leer también: Las 4 nuevas funciones en WhatsApp que debes conocer

En caso de que quieras algo mejor, también puedes pagar por tener la versión full, la cual está a un precio súper accesible, ¡hasta 5 dólares por todo el año!

¿Qué sigue? Ya que tengas la aplicación en tu celular, descubrirás que te ofrece un número, evidentemente distinto al tuyo. Con el que podrás enviar un sinfín de mensajes, sin que te reconozcan. También te compartimos estos trucos para WhatsApp: 

Leer también: Así puedes cambiar el color de tu WhatsApp

¡Vaya! Al final esto resulta interesante, sobre todo, si quieres hablar con alguien en particular. Ya sea una amiga, tu ex o un familiar con el que quedó algo pendiente. Sin embargo, para cuestiones labores ¡es genial! Pues, a la hora de comunicarte con algún cliente de manera emergente, no es necesario que tengan tu número personal.

Síguenos en

Temas:

  • Trucos WhatsApp
Foto del periodista Karina Esparragoza

Karina Esparragoza

Reportero Web

La cocina es su mayor pasión, gracias a ello ofrece a los lectores opciones de platillos fáciles y divertidos de preparar. Expresa su lado más creativo por medio de la sección de 'Manualidades', que está llena de ideas de decoración para el hogar. Le dicen que es 'tacaña' pero ella contesta que sabe cuidar en dinero y comparte tips para lograrlo con todos los lectores de Chispa en la sección de Ahorra. También escribe en la sección de 'Relájate'. Karina ha colaborado también en el area de Content Marketing Digital en El Debate siendo capacitada en la redacción de artículos para empresas locales y nacionales con el objetivo de atraer más clientes.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario