En dónde se encuentra el Taj Mahal
Curiosidades

En dónde se encuentra el Taj Mahal

El Taj Mahal es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO además de ser una de las construcciones más visitadas al año 
 

Por: Karen Magallanes

El Taj Mahal es un monumento de importancia mundial al ser una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, esta ubicado a orillas rel río Yamuna. Fue levantado como uno impresionante y enorme mausoleo. 

Año con año arriban miles de turistas para maravillare con su impresionante carquitectura, por lo que es uno de los atractivos turísticos más conocidos de todo el mundo. 

Lee también. Cuál es el país más grande del mundo

Este Patrimonio de la Humanidad se encuentra en la India en la ciudad de Agra y fue construido entre 1631 y 1653 por el emperador Shah Jahan, convirtiéndose en un referente de la arquitectura mongola por combinar estilos de la persa, india, turca e islámica. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se encuentra construdi de mármol blanco, jade, turquesa del Tibet, cristal de China, crisolita de Egipto, zafiros de Ceylán, malaquita de Rusia, diamantes de Golconda, ámbar del océano Índico y más materiales preciosos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario