El truco para ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web
Curiosidades

El truco para ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web


Si quieres mantener tu privacidad, ahora puedes ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web sin ningún problema de esta sencilla manera 

Por: Karen Magallanes

La versión de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo tiene una increíble novedad que, seguramente le encantará a todos los que la utilizan. Se trata de poder ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web sin la necesidad de que recurras a tu smartphone. 

Hay un truco con el que puedes ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web, el procedimiento puedes realizarlo en tu computadora, además podrás ocultar los datos d contacto e información a quien quieras. 

Lee también: Cómo hablar con un contacto sin que vea tu foto de perfil de WhatsApp

El truco para ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web. Foto: Pixabay

Lo que tienes qué hacer es recurrir a la función Clic que es necesaria para comenzar un chat con una persona sin que tengas su número de teléfono registrado en tu agenda. Primero ve a https://wa.me/número, por ejemplo https://wa.me/5211234567890 y cambia el código del país y obviamente los dígitos del contacto que quieres que no vea tus datos. 

Es importante que no incluyas ningún cero, tampoco paréntesis ni guiones al momento de escribir el número de teléfono, tal como se describe en la opción de WhatsApp Web.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos