El remedio casero para calmar los síntomas del sarampión
Curiosidades

El remedio casero para calmar los síntomas del sarampión


Un remedio casero a base manzanilla es ideal para calmar los síntomas del sarampión, sobre todo si tienes comezón y erupciones en la piel 

Por: Karen Magallanes

Calmar los síntomas del sarampión no tiene por qué ser un dolor de cabeza, con un remedio casero hecho a base manzanilla aliviarás los síntomas como el picor, comezón y hasta las erupciones en la piel que resultan bastante molestas. 

Aunque los primeros síntomas incluyen fiebre y tos, los síntomas del sarampión más molestos son la comezón, ardor y las molestas erupciones rojas que aparecen en la dermis. Una infusión de manzanilla es el remedio casero perfecto para solucionar este tipo de casos. 

Lee también: Cuáles son los síntomas del sarampión

El remedio casero para calmar los síntomas del sarampión. Foto: Pixabay

Infusión de manzanilla como remedio casero para aliviar los síntomas del sarampión 

Solo necesitas es agua y manzanilla, en un recipiente hierve de 3 a 4 litros de agua y agrega un mazo de manzanilla natural, deja reposar hasta que la infusión haya enfriado y aplica sobre la piel. Deja reposar un par de horas y después podrás bañarte como habitualmente lo haces o el médico haya recomendado. 

El remedio casero para calmar los síntomas del sarampión. Foto: Pixabay

La infusión de manzanilla funciona como desinflamante natural y calma los síntomas del sarampión como ardor, picor, comezón, ampollas, erupciones y enrojecimiento. 

Temas:

  • remedios caseros
  • Lo más extraño de mi salud

Lee También

Suma tu comentario