Esta imagen tomada del video publicado por @ putoranatour / Oleg Krashevsky el lunes 17 de junio de 2019, muestra un oso polar que cruza una carretera en Norilsk, Rusia. Se ha visto un oso polar demacrado en una ciudad industrial rusa en Siberia, muy al sur de sus terrenos de caza normales. (Oleg Krashevsky @ putoranatour a través de AP)
Curiosidades

El desgarrador video de un oso polar buscando comida en Siberia, Rusia

El  video de un oso polar buscando comida a cientos de kilómetros de su hábitat, en la ciudad de Siberia, Rusia ha calado hondo, pues es realmente triste

Por: AP

Siberia. Un oso polar seriamente demacrado fue visto fuera de su hábitat buscando comida entre la basura en la ciudad de Siberia en Rusia. Las imágenes del estado en que se encuentra el animal son realmente tristes. 

Los oficiales de emergencia en la ciudad de Norilsk en una declaración el martes advirtieron a los residentes locales sobre un oso polar que ha sido visto en un distrito de la ciudad.

Anatoly Nikolaichuk, jefe del departamento de caza local, dijo a la agencia de noticias Tass que la última vez que se vio un oso polar en el área alrededor de Norilsk fue hace más de 40 años. Dijo que los funcionarios locales ahora decidirán si pueden atrapar al animal y transportarlo en avión hacia el norte.

Lee también: Oso polar se sube sobre un submarino en el Ártico; fotos


Los ambientalistas dicen que los animales salvajes están sufriendo la disminución del ambiente de caza y el retroceso del hielo a medida que el Ártico se está calentando, y algunos de ellos se han aventurado al sur en busca de alimento.

Temas:

  • Oso Polar
  • Ataques de animales
  • Animales venenosos

Lee También

Suma tu comentario