Diferencias entre juego modernos y antiguos para niños
Curiosidades

Diferencias entre juegos modernos y antiguos para niños

Hablar de juego significa pasar tiempo con los amigos de manera divertida, pero hay algún tipo de diferencia en los juegos antiguos y los de la actualidad, conforme la tecnología avanza los juegos van cambiando en todos los aspectos

Por: Sofia Ibarra

Se les llaman juegos clásicos o tradicionales, lo que generalmente no se necesitaba tecnología y ocupaban recursos como arena, piedras, ladrillos, hojas, flores, étc.

Lee tambien Realizar actividades pesadas pueden dañar a tu niño

Diferencias entre juego “Modernos” y “Antiguos” para niños
Diferencias entre juego modernos y antiguos para niños. pixabay

Los juegos antiguos eran:

-Enchocolatadas

-Atrapadas

-La choya

-Trompo

-Muñecas de madera

-Avioncito

-Canicas

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los juegos modernos son llamados tambíen “videojuegos", son los que necesitan de la tecnología, y que te entretienen a corto o largo plazo, provocando adicción entre las personas por querer estar usándolos por largas jornadas de tiempo.

Los juegos modernos son:

-Xbox one

-Devil may cry 5

-Nintendo wii u

-Fortnite

-Minecraf

-Rainbow Six siege

Hablar de juego significa pasar tiempo con los amigos de manera divertida, pero hay algún tipo de diferencia en los juegos antiguos y los de la actualidad, conforme la tecnología avanza los juegos van cambiando en todos los aspectos. Hace muchos años apenas podíamos encontrar algún tipo de tecnología: no teníamos computadoras, ni televisión, ni teléfonos móviles, ni consolas, por lo que los pequeños tenían que jugar al aire libre con lo que se les ocurriera, mientras que en la actualidad los niños permanecen en sus casas, encerrados en sus cuartos jugando videoconsolas, sin salir a la calle. Hay mucha diferencia entre los juegos modernos y los de hace años. Actualmente los niños de hoy están frente a una pantalla mientras que los de antaños se realizaban a la intemperie. 

Juegos que han quedado en el olvido en el siglo XXI

El pañuelo

Comba

Peonza

Las 4 esquinas

El conejo de la suerte

Cubo de Rubik

Yoyó

Rayuela

Temas:

Lee También

Suma tu comentario