Día del maestro: frases de agradecimiento a los grandes inspiradores
Curiosidades

Día del maestro: frases de agradecimiento a los grandes inspiradores

Los maestros, además de tener el don de enseñar, son grandes inspiradores de vida; por lo que existen diversas maneras de manifestarles nuestra gratitud por su labor

Por: Diana Palacios García

Este 15 de Mayo se está llevando a cabo la celebración en México y otros países, del Día del Maestro, sin embargo, estas valiosos profesionistas en su labor de docentes, merecen ser reconocidos por su gran labor. Pues además de tener el don de enseñar, son grandes inspiradores de vida; por lo que existen diversas maneras de manifestarles nuestra gratitud a través de motivantes frases por su noble labor.

Indudablemente, mediante su actuar diario, los maestros, impactan de cierta manera en la vida de sus alumnos. Existen maestros de todo tipo, sin embargo, su objetivo permanente radica en despertar el conocimiento en quienes están a cargo de su responsabilidad.

Lee también: Embeth Davidtz y su icónico personaje de la maestra Miel

Día del maestro: frases de agradecimiento a los grandes inspiradores. Pixabay

Ante la situación actual de la pandemia generada por el Covid-19, es prácticamente imposible reunirse con un maestro o maestra a celebrar este gran día; no obstante, siempre se puede halagarlos desde la distancia con frases para enaltecer su profesión y lo que se siente por ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Existen miles de formas de manifestarle nuestra gratitud a esos sabios que de alguna forma han sido parte importante de nuestra vida, pues mucho de ellos han logrado despertar el interés de seguir aprendiendo y esforzarse por la continua preparación para la vida actual y futura.

Las siguientes, son frases que de alguna manera, reúnen los elementos necesarios de lo que implica ser un docente y sus caracterísricas:

  • Los profesores afectan a la eternidad de forma positiva; pero nadie puede decir dónde termina su influencia. -Henry Brooks Adams-.
  • Gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por el cariño... ¡muchas gracias, maestro!
  • Si tienes que poner a alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son ellos los héroes de la sociedad. -Guy Kawasaki-.
  • Enseñar, es dejar huella en la vida de una persona.
  • Un gran maestro toma la mano, abre la mente y toca el corazón.
  • Maestros que aman enseñar, enseñan a sus niños el amor por aprender.
  • En esta clase somos pequeños, ¡pero aprendemos a lo grande!
  • Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde los libros.
  • El trabajo del maestro no existe tanto en enseñar lo aprendible, como producir en el alumno amor y estima por el conocimiento. -John Locke-.
  • Un buen profesor puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar el amor por el aprendizaje. -Brad Henry-

Temas:

Lee También

Suma tu comentario