A partir del 2 de abril de 2019 Google+ eliminará los archivos de las cuentas personales como fotos y videos ante el anuncio de la desaparición del servicio
Curiosidades

Cuenta regresiva en Google+: el 2 de abril de 2019 eliminará fotos y videos


A partir del 2 de abril de 2019 Google+ eliminará los archivos de las cuentas personales como fotos y videos ante el anuncio de la desaparición del servicio 

Por: Karen Magallanes

Quedan solo unas horas para que puedas rescatar todos tus archivos como fotos y videos de Google+, a partir de el 2 de abril de 2019 el servició los borrará ante la desaparición del servicio para cuentas personales. 

Los usuarios de Google+ fueron notificados a través de un correo sobre el cierre del servicio, y que es necesario eliminar sus fotos y videos a partir del 2 de abril de 2019. La notificación pretende que respaldes tur archivos antes de que los pierdas para siempre. 

Lee también: Google+ eliminará tus fotos y videos a partir del 2 de abril de 2019

Te recordamos que el 2 de abril del 2019 cerraremos Google+ para particulares y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales. También eliminaremos las fotos y los vídeos de Google+ que tengas en tu archivo de álbumes y en tus páginas de Google+, señaló la plataforma. 

Sin embargo, no serán eliminadas las fotos y videos de Google+ que hayan hecho una copia de seguridad en Google Fotos, además que el cierre de su servicio no representaría problemas para sus otro productos como Gmail, Google Drive ni Google Fotos. 

Por lo que no debes preocuparte es por tu cuenta de Google, ya que podrás seguir utilizándola para acceder a otros servicios de Google. 

Temas:

  • Google
  • Cómo hacerlo yo solo

Lee También

Suma tu comentario