Cuáles son los animales perjudiciales
Curiosidades

Cuáles son los animales perjudiciales

Los animales perjudiciales son los que representan un peligro para todas las personas teniendo en cuenta diferentes riesgos con cada uno de ellos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un animal es un ser vivo que se desplaza por si solo, pues la mayoría de las personas les agrada para tenerlos como mascotas, pero hay un detalle muy importante que se debe de tomar en cuenta, y es que no todos los animales se pueden tener como mascotas en casa, ya que algunos son peligrosos.

Lee también: Cuáles son los animales ovíparos

Cuáles son los animales perjudiciales
Cuáles son los animales perjudiciales.Foto pixabay

Los animales tienen diferentes características como tamaños, formas, tipo de ambiente en donde viven, tipo de alimentación, etc, pues hay diversidad de ambientes que hacen que los animales adquieran la manera de sobrevivir en el medio que los rodea.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los animales perjudícales son aquellos que representan un peligro, para todas las personas. Los diferentes motivos por los cuales son considerados así es por que, son dañinos para la salud al transmitir enfermedades, ocasionan que en el hogar se tenga plagas o bien animales que consumen carne y devoran a las personas.

Tipo de animales dañinos:

  • Garrapatas
  • Cucarachas
  • Mosquitos
  • Palomas
  • Ratas
  • Piojos

Algunos animales se utilizan de mascotas en casa, y son de buen agrado para las personas, pero donde radica el problema es cuando las enfermedades empiezan a salir como plagas, infecciones, lo preocupante es que a los pequeños de las casas pueden correr riesgo por este tipo de situación. Pero independientemente de todo lo que se pueda decir los animales son parte de nuestras vidas, pues nos transmiten una manera de hacernos responsables ante su cuidado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario