Cuál es la capital de China
Curiosidades

Cuál es la capital de China

China es un país considerado como uno de los más exóticos del mundo debido a sus tradiciones y cultura que recientemente ha tenido un fuerte impacto en el mundo

Por: Diana Palacios García

China o República Popular China, es una nación muy poblada de Asia Oriental cuyos vastos paisajes abarcan praderas, desiertos, montañas, lagos, ríos y más de 14,000 km de costa. Es el país más poblado del mundo, con 1,395 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial.

Sus tradiciones y costumbres se remontan a miles de años, mismas que se han conservado en la actualidad, debido a que los originarios del país las tienen muy arraigadas. Una de las más significativas y sorprendentes reside en la alimentación que estilan poseer; pues por un lado, presumen de ser muy sanos mediante una alimentación balanceada, mientras que por otro, el mundo entero sabe de ellos que ¡comen de todo!

Lee también: Tras vencer al coronavirus, en China vuelven a vender carne de murciélagos

Cuál es la capital de China. Foto Pixinio

La capital, Pekín, mezcla la arquitectura moderna con los sitios históricos como el complejo del Palacio de la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmén. Shanghái es un centro financiero global adornado con rascacielos, por lo que se estima que China es una potencia mundial económica. La icónica Gran Muralla China recorre el norte del país de este a oeste.

China, es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.

De país del medio oriente, proviene la pólvora, por lo que los originarios del país, son expertos en la creación y fabricación de los juegos pirotécnicos o artificiales.

Cuál es la capital de China. Foto Pixabay

El alimento básico de China es el arroz. El cerdo es la carne más consumida en el país y las especias juegan un papel central en la cocina china.

China es considerado el país de origen del té, pues allí se han desarrollado desde la antigüedad los métodos de cultivo y elaboración de este producto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario