Cuál es el mejor país para criar a un hijo
Curiosidades

Cuál es el mejor país para criar a un hijo

La responsabilidad de criar un hijo es una de las prioridades que los padres de familia tienen. Aquí te decimos cómo hacerlo  en un país adecuado

 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Cuando las parejas desean formar una familia, adquieren un gran reto en la vida debido que la crianza y a la educación de los niños, está a cargo de ellos, pero si bien es cierto no hay indicaciones específicas que digan como hacerlo.

Se da a conocer el país que es el adecuado para criar a un hijo debido a que el ambiente y las posibilidades de superación, son parte del proceso de la educación de un niño, de acuerdo a Best Countries Report, dio que a conocer que Dinamarca es el mejor país para formar una familia.

Lee también: Hijo con el que más discutes es igual a ti

Cuál es el mejor país para criar a un hijo
Cuál es el mejor país para criar a un hijo. Foto pixabay.

En Dinamarca se sabe que las jornadas laborales van de las cuatro a las cinco de la tarde, en donde se considera que cuando los trabajadores de las empresas tienen un hijo se les da un permisos correspondientes por paternidad o maternidad, pues en ese lugar es igualitario tanto para la madre como para el padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En Dinamarca, los daneses pagan impuestos muy altos pero en cambio reciben y obtienen servicios de salud pública, prestaciones públicas de alta calidad y la educación pública, si las cantidades a pagar son muchas es por que lo que reciben también es alto, por eso se ha situado en el primer lugar donde se recomienda que los hijos sean criados.

Existen otros países los cuales se van situando en numeración para darlos como opciones referentes a la crianzade los hijos, tal es el caso de Suecia y Noruega que se encuentran en segunda y tercera posición, mientras que en el top cinco se encuentra Canadá, mientras que los países bajos ocupan las últimas posiciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario