Crean hamburguesa totalmente vegana
Curiosidades

Crean hamburguesa totalmente vegana

La comida vegana está de boga y para satisfacer a todos los paladares, una importante cadena de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos, innova con singular hamburguesa

Por: Agencia Reforma

White Castle, la cadena estadounidense considerada como la pionera en ese país, agregará a su menú a inicios del próximo mes de marzo, una hamburguesa innovadora que consiste en sustitutos de carne y queso naturales. Esto se implementará en sucursales de Nueva York y Nueva Jersey.

La cadena, que introdujo con éxito su hamburguesa hecha con el sucedáneo de carne fabricado por Impossible Foods en 2018, complementará su orden con un sustituto de queso cheddar sin lácteos a partir del próximo mes, en un esfuerzo por satisfacer al creciente público de orientación vegana.

Lee también: 5 Datos que no conocías de la hamburguesa

Crean hamburguesa totalmente vegana. Foto Reforma

"Nuestra hamburguesa Impossible fue una favorita instantánea, pero está a punto de tomar una nueva dimensión con la introducción del queso sin lácteos. Estamos emocionados de llevar este ingrediente vegano a nuestros clientes en las áreas de Nueva York y Nueva Jersey, con la esperanza de llevarlo a otras ciudades en el futuro", señaló Jamie Richardson, vicepresidente de la cadena, una de las más grandes en la Unión Americana.

La historia de White Castle con las opciones veganas inició en 2015, con la introducción de un sustituto de carne para sus hamburguesas. A este hecho le siguió la creación de bollos que cumplen con las rigurosas reglas del veganismo, y concluye con la obtención de este queso.

"Estamos comprometidos con la innovación, y siempre estamos buscando maneras de hacer las cosas mejor para nuestros clientes leales. Es emocionante ser la primera cadena de comida rápida que lidera la tendencia de proveer opciones basadas en plantas", concluyó Richardson.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario