¿Cómo saber si un desconocido te tiene agregado en sus contactos de Whatsapp?.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Curiosidades

¿Cómo saber si un desconocido me tiene agregado en WhatsApp?

Este truco ya es posible, solo es necesario seguir algunos sencillos pasos

Por: Karina Esparragoza

Mantenerse comunicado con las demás personas es súper sencillo con el solo hecho de agregarlos a nuestra lista de WhatsApp, sin embargo ¿Te has puesto a pensar quien te tiene agregado sin nuestro consentimiento?Consiguiendo tu número y no estés enterado de ello. Así que hoy te enseñaré un truco: ¿Cómo saber si un desconocido te tiene agregado en sus contactos de WhatsApp?

Leer también: Las 4 nuevas funciones en WhatsApp que debes conocer

Primero comienza abriendo WhatsApp y buscar la opción Nueva difusión y te aparecerá un chat de WhatsApp en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo, te pedirá que al menos agregues a dos personas. En seguida sólo debes esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.

Ya que haya pasado un tiempo considerable mantén presionado por unos segundos el mensaje que mandaste,  ve a las opciones del mensaje, el ícono es una i, allí te mostrará quiénes ya lo leyeron, si te aparece un número desconocido es la persona que te tiene agregado en su agenda sin que lo sepas. Esta función está en período de prueba, pero posiblemente se habilite. 

Leer también: Ve los estados de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Notification History, que guarda todos los movimientos que se presentaron en la barra de notificaciones. Después deberás seleccionar la pestaña que recibe el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.

Temas:

  • Whatsapp
  • Celular
  • App

Lee También

Suma tu comentario