Cómo quitar la nueva versión de Twitter
Curiosidades

Cómo quitar la nueva versión de Twitter


A muchos usuarios no les gustó la nueva versión de Twitter, si eres uno de ellos esta es la mejor manera de recuperar la versión anterior a la que ya estabas acostumbrado 
 

Por: Karen Magallanes

Twitter actualizó su interfaz hace un par de semanas y aunque todo apuntaba a mejorías para su uso, la realidad es que a los usuarios no les ha parecido nada cómoda. Si tú eres uno de los incómodos, esta es la manera de recuperar la versión anterior. 

La actualización de Twitter trajo descontento a principios de mes en la mayoría de los usuarios de la plataforma, quienes se han quejado de la nueva interfaz, de ahí surge la pregunta si pueden volver al diseño antiguo y la respuesta es ¡sí!

Lee también: WhatsApp lanza servicio de pago electrónico

Cómo quitar la nueva versión de Twitter. Foto: Unsplash

¿Cómo quitar la nueva versión de Twitter? Es demasiado sencillo pero solo funciona para el navegador Google Chrome y Firefox. Lo único que hay que hacer es instalar una extención de GoodTwitter en el navegador que utilizamos desde la tienda de Chrome. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una vez instalada la aplicación de GoodTwitter podremos entrar a la página de la red social y ya aparecerá con la interfaz anterior y a la que ya estabas acostumbrado, sin embargo la extención de GoodTwitter para Firefox tendrás que conseguirla desde Firefox Add-ons.


 

Lee También

Suma tu comentario