Cómo hacer slime
Curiosidades

Cómo hacer un slime

Sigue los sencillos pasos para elaborar un slime de una manera fácil y rápida con materiales baratos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Recientemente ha surgido una moda en cuanto al entretenimiento de los niños,  que es el slime, el cual es conocido como moco de gorila,  y es una masa gamosa y chiclosa, que es utilizada por los niños que en la mayoría de los casos lo utilizan para jugar en la hora del recreo.

En redes sociales en especial YouTube existen diferentes tutoriales que muestran con que tipos de materiales lo puedes elaborar, y te dicen el procedimiento que debes de seguir para lograrlo, aparte de que tendrías la opción de poner los colores adecuados para personalizarlo.

Lee también:Cómo hacer piñatas navideñas para las posadas

Productos para hacer el slime:

Pegamento Escolar

Colorante

Jabón liquido

Un recipiente

Brillantina

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Procedimiento para hacer el slime:

Primero tendrás que poner en el recipiente un pomo de pegamento y después empezarás agregar el colorante, será opcional por que de eso depende el color que tendrá el slime.

Después se agregará un tapón de jabón líquido, pero si sobre pasa más del pegamento que echaste. Deberás agregar un pomo de pegamento más.

Después de mezclarlo vario tiempo, procederás a masajear con tus manos para que se empiece a darle completamente la estructura que tendrá.

Al momento de estarlo mezclando se le agregará brillantina, escarcha o glitter para darle un poco de toque alagador.

Por último, el slime deberá quedar chicloso y gomoso. Es una moda casera que como todo tipo de juguete se debe de estar informados para que no sean productos tóxicos, y perjudiquen la salud de los niños.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario