Como detectar a una araña violinista
Curiosidades

Cómo detectar a una araña violinista

Las arañas violinistas son animales las cuales son peligrosas y pueden llevar hasta la muerte a una persona con tan solo una mordedura

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los animales forman parte de la fauna del medio ambiente, donde las personas se desarrollan, como en todos los casos hay animales que no son peligrosos pero hay otros que son demasiado, a lo que pueden causar la muerte de las personas. Existen diferentes tipós de arañas unas más venenosas que otras.

La araña violinista es la más peligrosa del mundo, y cuando es temporada de calor aumenta su número, que en su mayoría abarcan las casas, como detrás de los cuadros, muebles o rincones de las casas.

Lee también: Cuántos ojos y patas tienen las arañas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una visita... #violinista #arañaviolinista #spider #arañas #deadlyspiders #cdmx

Una publicación compartida de Alex Raven (@alexravenmx) el

Las arañas violinistas son de color marrón, miden menos de tres centímetros, además de moverse velozmente. Generalmente tienen la cola ligeramente alargada y peluda. 

La UNAM ha declarado que se ha encontrado una nueva araña violinista, que es originaria de la región del Valle de México. Las personas por lo general deben de tener cuidado al encontrarse con este tipo de arañas, cuando se sienten amenazadas o intimidades suelen reaccionar agresivamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Cuando las arañas suelen morder a una persona, puede matar las células muertas, pues el veneno que sueltan pueden hasta avanzar a los órganos y causar lo más drástico en una persona que es la muerte en pocas horas, así que lo más recomendable es llevar a la persona al médico más cercano para ser atendida.

Un investigador del Instituto de Biotecnología, Alejandro Cano,  es uno de los primeros en descubrir los componentes principales que contiene el veneno de las arañas violinistas, el cual decidió trabajar en el desarrollo de un antivirus para contrarrestar los efectos que provocó su mordedura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario