Cómo alimentan las ratas a sus crías
Curiosidades

Cómo alimentan las ratas a sus crías

Las ratas son animales considerados como herbívoros pero en realidad debido al medio ambiente donde viven comen de todo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las ratas son animales considerados como roedores, entre las características que tienen es que son pequeñas, tienen patas cortas, sus orejas son tiesas, su cabeza es de tamaño pequeño, son destructoras y voraces, las diferentes especies de ratones se diferencian por su tamaño y su color.

Este tipo de animales habitan por lo general en zonas urbanas. La razón es por qué en ese lugar tienen más posibilidades de encontrar comida, por medio de las investigaciones que se hacen, el ratón está situado en el segundo lugar con más presencia en el planeta.

Lee también: El perrito oso, que rescata koalas de los incendios en Australia

Cómo alimentan las ratas a sus crías
Cómo alimentan las ratas a sus crías. Foto pxhere.

Los ratones son totalmente herbívoros, pero conforme viven en el entorno y por evidentes pruebas se sabe que comen de todo, por que si no mueren de hambre, normalmente se alimentan de hojas, desperdicios, raíces o frutas, o en algunos casos comen animales como escarabajos, mariposas o grillos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando los ratones tienen crías y estas apenas pueden sobrevivir, tienen que alimentarse por medio de la madre, y es gracias a la leche materna que la rata le da a sus bebés para que crezcan rápidamente. Cuando empiezan a crecer la madre lleva al nido frutas, cereales o granos.

Los ratones por lo general buscan vivir en lugares de la casa, debido a que en las alacenas hay comida que ellos comen, generalmente las personas los consideran animales de suciedad debido a que también pueden vivir en coladeras o las calles.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario