Comer tacos de tripa es saludable y tiene beneficios, según un estudio
Curiosidades

Comer tacos de tripa es saludable y tiene beneficios, según un estudio

Un estudio que realizó Healthy Eating ha señalado que comer tacos de tripa sí es saludable y además apora beneficios a tu cuerpo 

Por: Karen Magallanes

Ya no tendrás porque sentir culpa cuando comas tacos de tripa, ya que según un estudio realizado por Healthy Eating, es saludable y este alimento aporta múltiples beneficios a tu cuerpo. Sus propiedades corresponden a la porción recomendada por la American Heart Association de 150 y 170 gramos de tripas de res. 

Los tacos de tripa aportan proteínas bajas en grasa a tu cuerpo, pero esto no significa que debas comerte cinco o hacerlo a diaro. Una porción de 113 gramos, tiene 3.5 gramos de grasa insaturada y tiene un nivel de colesterol por debajo del recomendado diario, además de 14 gramos de proteína. 

Lee también: Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo

Comer tacos de tripa es saludable y tiene beneficios, según un estudio. Foto: Unsplash 

Otros beneficios del consumo de tacos de tripa 

Otros de los beneficios descritos que los tacos de tripa podrían aportarte, son la vitamina B12, que ayuda a que el cerebro tenga un mejor funcionamiento y propicie la produccióon de glóbuos rojos  que a su vez, evitan la anemia al estar presentes en la sangre. 

Comer tacos de tripa es saludable y tiene beneficios, según un estudio. Foto: Pixabay 

Por si fuera insuficiente, los tacos de tripa pueden ser una fuente de zinc, un disminuidor natural de la depresión y la salud mental. También proporcionan fósforo, un mineral que según Medline Plus es el más abundante en el cuerpo humano por estar en las células, huesos, dientes y previene la osteoporosis. ¡Vivan los tacos de tripa!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos