Cinco frases que un padre desearía ESCUCHAR de su hijo
Curiosidades

Cinco frases que un padre desearía ESCUCHAR de su hijo

La labor de los padres de familia, es un reto continuo, y en muchos casos, resulta algo casi imposible de sobrellevar

Por: Diana Palacios García

Los padres de familia, se forman una expectativa de lo que podría ser su vida como papás, sin embargo, no depende de ellos al cien por ciento la actuación de sus hijos. Si los hijos, resultan buenos críos, los padres se sienten apoyados y orgullosos la mayor parte del tiempo, pues su buen comportamiento cumple con las expectativas de ellos.

Cuando por el contrario, surgen malos comportamientos de los hijos, se hace más evidente la carencia de afecto, la falta de preocupación por los papás dentro del núcleo familiar, así como el desinterés y la sub estimación hacia los progenitores.

Lee también: Tiziano Ferro cumple años y así luce tras escándalo de mujeres bigotonas

Cinco frases que un padre desearía ESCUCHAR de su hijo
Foto Pixabay

Existen infinidad de tipos de papás, desde los más cariñosos, los que actúan de acuerdo a las circunstancias, teniendo el comportamiento que se requiera en el momento, hasta los más rudos o esctrictos.

Sin embargo, pese a sus diferentes carácteres, un padre siempre se gana el título de acuerdo a la percepción de sus hijos, pues ellos son quienes pueden definir o etiquetar de acuerdo a la conducta de sus papás, qué tipo de papá tienen.

Aunque independientemente de cómo sean los papás, a ellos les gustaría que sus hijos le dedicaran "de vez en cuando" una emotiva frase que logre transmitirle el agradecimiento, cariño, amor, respeto, y en general, el reconocimiento de ser un papá.

En ese sentido, los padres, quisieran escuchar una serie de frases que enmarquen o enaltezcan la gran labor de papá. Y entre esas esperadas frases, podrían estar:

  • Papá, eres mi maestro. Pero lo más importante es que eres un gran padre.
  • Es hermoso que tú, papá seas mi gran amigo evitando en mí todo temor, pero inspirándome un gran respeto.
  • Un buen padre vale por cien maestros y tú, más que se mi maestro, eres mi gran padre.
  • El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre, como tú y yo.
  • Espero poder ser tan bueno como padre para mi hijo como tú papá, lo eres para mí.

Así que cuando se tenga la oportunidad, hay que aprovechar para externarle éstas y otras grandes frases a nuestros padres.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario