Celulares Xiaomi activarán alerta de terremotos
Curiosidades

Celulares Xiaomi activarán alerta de terremotos


La marca Xiaomi añadirá la característica de aviso en caso de registrar terremotos a través de un mensaje pop-up

Por: Karen Magallanes

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora la marca Xiaomi añadirá una característica más a sus equipos de tecnología, pero la más sobresaliente y que sin duda ha llamado muchísimo la atención, ha sido la alerta para terremotos que se incluirá proximamente. 

Xiaomi ha cobrado popularidad en el mercado gracias al buen funcionamiento de sus equipos y la calidad que los ha caracterizado en los últimos años. En el caso de la alerta de terremotos, estará presente en el MIUI. 

Lee también: Qué es el temido Big One de América en la falla de San Andrés

La esperada alerta mostrará en la pantalla un mensaje pop-up que señalará toda la información del movimiento telúrico, esto con el objetivo de prevenir accidentes mayores. 

Celulares Xiaomi activarán alerta de terremotos. Foto: Xiaomi 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El principal objetivo de la alerta es evitar consecuencias mayores generadas por los sismos y que los habitantes que viven en zonas de riesgo, puedan desalojar a tiempo. 

La información proporcionada por Xiaomi será la magnitud del movimiento en escala Richter, el epicentro y la ubicación con distancia de dónde te encuentras de donde se originó el movimiento. 

Además que se incluirán los datos para que hagas contacto con los diferentes servicios de emergencias en caso de necesitarlo. 

Lee También

Suma tu comentario