Bebé infectada de coronavirus y se recupera sin recibir tratamiento
Curiosidades

Bebé infectada de Coronavirus se recupera sin recibir tratamiento

Una bebé recién nacida se infectó de Coronavirus y ha sido sorprendente su recuperación, pues los doctores no le han dado medicamentos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En China nació una bebé la cual estaba infectada del Coronavirus, afortunadamente su recuperación fue rápida, a pesar de no tener ningún tratamiento, lo cual indicaron los médicos del Hospital de Niños de Wuhan. Xiaoxiao, es el nombre de la bebé que nació en el mes de febrero. Los médicos ya esperaban que la bebé naciera infectada del virus, ya que su madre ya lo había contraído.

Después de cuatro días de nacida, a la bebé se le aplicó el test de COVID-19 el cual dio positivo haciéndose presente en el cuerpo de la pequeña la enfermedad. El médico le diagnosticó una gripe leve en el pecho lo cual decidió darle solamente antibióticos, la pequeña se recupera rápidamente.

Lee también:CORONAVIRUS: lo que dice el libro Los Ojos de la oscuridad

Bebé infectada de coronavirus y se recupera sin recibir tratamiento
Bebé infectada de coronavirus y se recupera sin recibir tratamiento.
Foto Pxhere

A la bebé se le practicaron diversas radiografías con la intención de supervisarla,  lo cual hizo que la niña se diera de alta,  dando las pruebas negativas. Su mamá, sin embargo, se encuentra en cuarentena debido al virus que porta. Xiaoxiao fue entregada a familiares que viven en Xián, pues por lo pronto tienen que hacerse cargo de ella en lo que su mamá se recupera.

La bebé es uno de los ejemplos más claros de la recuperación total del inicio del brote de Coronavirus, pues, sin embargo,  esta situación y enfermedad ha cobrado la vida de más de 700 personas  y 80 mil infectadas por el virus, aunque se ha tenido la suerte de tener 27 mil 800 casos en los que las personas se han aliviado.

Las imágenes de la bebé se hicieron virales a través de redes sociales, donde los cibernautas lo han hecho viral al compartir el contenido. Pues la enfermedad siendo tan pequeña es reconocida como el paciente más joven que ha sobresalido ante el Coronavirus a pesar de ser una bebé y más estar el haber estado en el vientre de su mamá  infectada.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario